• Alcalá de la Selva, Gúdar, Mosqueruela, Valdelinares
    LINEAL
    SEVERIDAD Severidad del medio
    Medio
    CICLABLE Porcentaje apto para ir en bici
    100 %
    Inicio

Mosqueruela

Valdelinares

Gúdar

Fin de etapa

Desde la localidad de Mosqueruela se toma la pista forestal que va a Valdelinares atravesando parte del pinar ciego. Una vez en esta localidad se toma el PRTE-29 en dirección a Gúdar, primero por una senda y después más tarde por pista, atravesando el valle ganadero de las Motorritas. A la población de Gúdar se accede por un pequeño tramo de senda algo técnico.

De Gúdar se toma la carretera hacia Alcalá, desviándonos tras 4 km para tomar una pista a izquierdas, que de manera constante nos subirá hasta el pico Peñarroya, de 2024 m de altitud. Desde el pico peñarroya y también por pista se inicia una fuerte bajada hasta llegar a la localidad de Alcalá de la Selva, final de la etapa.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.