• Mosqueruela, Nogueruelas
    LINEAL
    SEVERIDAD Severidad del medio
    Alto
    CICLABLE Porcentaje apto para ir en bici
    100 %
    Inicio

Nogueruelas

Mirador de Peña Calva

Castelvispal

Puertomingalvo

Final: Mosqueruela

La etapa se inicia en la localidad de Nogueruelas, la cual atravesamos por carretera en dirección Linares hasta tomar un desvío a mano derecha que nos lleva en continua subida hasta el impresionante mirador de Peña Calva. Desde Peña Calva la ruta continúa por caminos y antiguas callejas atravesando varias masías de gran belleza.

Tras la masía de Valdelosas el camino baja con una elevada pendiente hasta desembocar en la pista asfaltada que conduce a Castelvispal. Desde este pequeño barrio se inicia un largo ascenso por pista en buen estado en dirección a Puertomingalvo. Desde esta población se toma la carretera en dirección a Vistabella del Maestrazgo abandonándola tras 11 km para tomar una pista a mano izquierda, por la masía Zarzoso. La pista va ascendiendo hasta el paraje del Portillo, desde donde se inicia una suave bajada hasta llegar a la localidad de Mosqueruela, final de la etapa.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.