RUTA RUBIELOS DE MORA – NOGUERUELAS
La ruta comienza en la plaza Hispano América (plaza del Ayuntamiento) de la localidad de Rubielos de Mora, continuamos por la calle San Antonio en dirección a la plaza del Sol, donde se encuentra la iglesia (Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, Ex colegiata).
Seguimos avanzando hacia la plaza de la Sombra y continuamos por la calle Doctor Arnau o calle Los Leones hasta llegar a la plaza Ygual y Gil o plaza de los Toros, seguimos por la calle José Gonzalvo y nos dirigimos a la plaza del Carmen donde se encuentra el convento de la Carmelitas y el palacio Neogótico de la Casa Lloret. Nuestra ruta continúa atravesando el portal del Carmen, llegamos a la carretera que va en dirección a Nogueruelas y continuamos por ella unos metros.
Nos desviaremos hacia la derecha cogiendo una senda que es el antiguo camino de Linares de Mora, tras avanzar unos metros cruzaremos la carretera y continuamos por el camino de Linares, durante un largo rato compartiremos el recorrido de manera intermitente con el PRTE-7, pasaremos entre dos masías, a la izquierda la masía del Masico y a la derecha la masía de la Fuente del Mor, donde encontraremos una fuente desviándonos 20 metros.
Seguiremos avanzando y cruzaremos el río por unas piedras. Más adelante nos encontramos a mano izquierda la masía Casa Molesa. Aproximadamente en el kilómetro 5,50 abandonamos el PRTE-7 para desviarnos por una pista a mano izquierda y en el kilómetro 6 a mano derecha encontraremos la masía de La Chupadilla. Continuaremos a escasos kilómetros de la localidad de Nogueruelas, en el kilómetro 7 nos encontramos con el cementerio de esta localidad, y tras avanzar 30 metros llegaremos a la carretera y continuamos por ella hasta llegar a la calle Crucica donde después de una corta subida llegaremos a la plaza del Ayuntamiento.