• Arcos de las Salinas, Manzanera
    0h 30 min
    SEVERIDAD Severidad del medio
    Medio
    CICLABLE Porcentaje apto para ir en bici
    100 %

Límite de provincias

Fin Ruta

Fuente La Canalica

La etapa se inicia en Manzanera tomando el camino fluvial que une esta localidad con Los Cerezos.

Posteriormente se continúa por la pista asfaltada que pasa junto al balneario y a los barrios de El Paraíso Bajo y el Paraíso Alto.

Tras 14 km se abandona la vía tomando una pista a mano izquierda que nos conduce a la Ermita de Santa Margarita. Se continúa por esta pista hasta tomar una senda a la derecha que nos baja hasta la localidad de Abejuela. Desde esta población se toma una pista en buen estado que asciende por el Barranco de la Hoz conectando después con la pista asfaltada de la Nava de Torrijas. Tras casi 11 km por esta vía se toma un desvío a la izquierda para tomar una pista en buen estado que nos dejará en la carretera de Arcos de las Salinas, la cual tomaremos durante 2,5 km hasta llegar a la localidad.

We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.